Taller TOQUE y CARICIA parejas

Saludos a tu corazón,

 
Si decimos TOCAR, ACARICIAR¿qué imágenes y sensaciones te vienen a la mente y cuerpo?
 
El AMOR es la fuerza motriz de la vida. Cuando no tenemos amor, lo buscamos con desesperación o lamentamos que otra vez se nos haya escurrido de entre los dedos.
 
¿En que se basa el verdadero ENCUENTRO entre dos personas que se aman?
 
El sentido del tacto está relacionado con el CORAZÓN; por lo que, el acto de tocar y ser tocada/o, habla directamente al corazón, al reconocimiento y a la escucha profunda y verdadera. Como parte del proceso del amor, tocar es natural y saludable en los seres humanos. Realmente el tocar es necesario para la salud, tanto física como emocional. Investigadores/as opinan que aumenta nuestra sensación de AUTOESTIMA y cuando por cualquier motivo, dejamos de manifestar nuestro amor y nuestro tacto, el bienestar nuestro y el de las personas que nos rodean flaquea. (Phyllis K. Davis)
 
El Instituto ESENCIA SENTIDA lanza esta invitación para encontrarte contigo
a través del contacto con el otro/a, para recuperar tu saber mirar dentro de ti y mirar después fuera, con otra óptica, otro sentido.Degustar las emociones, olfatear los movimientos, mirar los espejos y tocar las almas pretende ser la ruta de estos talleres, alimentando ese anhelo de ser vistos/as, ser amados/as y ser tocados/as de verdad, con las palabras, con la piel y con otros ojos. 
 
Se trata de un taller ameno, dulce y cálido que pretende, a su vez, reconectarnos con el clan, el grupo, de una forma fácil y placentera con una metodología de trabajo integral donde movimiento, sentimiento y pensamiento serán nuestros aliados para viajar profundo, viajar hacia el centro de tu tierra y redescubrir tu medicina, tu sabiduría.
 
Temas que abordaremos:
 
Contacto Sensorial Sensitivo.
– Conceptos, biografías y condicionamiento que traemos
.– La Respiración consciente como vehículo de los sentires.
– La Energía sexual y Esencias sexuales.
– Meditación y Visualización para la activación de la Percepción Corporal.
– Tipos de toque y el Toque emocional.
– Los beneficios del Toque (vínculo, autoestima) y los efectos de la falta de con-tacto físico (disociación, pérdida de referencias) 
– Movimiento y expresión de la Esencia.
– Cierre festivo.
 
Dónde, cuándo y cómo:
 
* En el Centro de Psicología Marisa Imaz | C/ Matia, nº 50 – Bajo C (Antiguo, Donostia)

 

* Los días 4-5-6 de noviembre 
*Para más información, inscripción y pago de reserva de 100€ antes del 30 de octubre contactar libremente con:
** Tamara Arroyo Ramada: alasdemarpsicosalud@gmail.com | 661176422
 
Facilitan:
 
JOSE ANGULO. Psicólogo sanitario colegiado y Psicoterapeuta Corporal formado en diversas orientaciones (Gestalt, Bioenergética, Biosíntesis, Tantra…) Creador del Masaje del Toque Esencial®
TAMARA ARROYO RAMADA. Psicóloga sanitaria colegiada, Psicoterapeuta Corporal en Biosíntesis y Masajista (Quiromasaje, Lomi Lomi Hawaiano, Biodinámica) Creadora de sensibilizARTE para la Mujer y directora de Alas de Mar Psicología y Terapias Corporales.
**Ambos creadores y coordinadores del Instituto de Psicoterapia Corporal y Sexualidad Esencia Sentida que próximamente abrirá sus puertas físicas a toda persona interesada.**
Muchas y gracias, os esperamos y agradecemos la difusión en su caso.
 
Jose y Tamara.