Masaje “DOS ESENCIAS” cuatro manos

Una de las adicciones de estos tiempos es el pensa-miento, por lo que el toque a cuatro manos favorece la conexión más profunda con el cuerpo y con la consciencia del momento presente, despistando las resistencias y abriendo nuevas puertas para la salud, de una forma sencilla, gozosa y terapéutica.

Además, el trabajo se plantea incluyendo los beneficios de integrar las esencias masculina y femenina en una caricia, en un corazón. La integración de las polaridades ayudará a la persona a reparar aquello que sea prioritario en su salud y hábito de vida: activarse, vitalizarse o en cambio; relajarse, serenarse, liberarse. Equilibrando las cargas energéticas y potenciando aquella esencia que más necesite la persona en ese momento de su vida.

Desde el enfoque de la Psicoterapia Corporal y utilizando diferentes tipos de toque y masaje como el Hawaiano, el Quiromasaje y el Biodinámico entre otros. Dirigido tanto a hombres cómo a mujeres.

Se trata de un trabajo psicoterapéutico, por lo que no se trata solamente de un masaje. Siendo así, se recomienda que este trabajo se englobe dentro de un proceso de varias sesiones, en función de la necesidad de cada persona.

Las sesiones se contemplan de 1h 30 min con una periodicidad semanal o quincenal en su caso.

1

2