Coach grupal

La figura de Coach se corresponde con la imagen de un/a entrenador/a, una persona que acompaña y guía en la consecución de metas y objetivos personales y grupales. No se trata de terapia y se debe diferenciar de un acompañamiento psicoterapéutico.

Se trata de una herramienta para acompañar procesos grupales, sistémicos y organizacionales. Donde un grupo de personas, ya sean asociaciones, empresas u otras formas de organización social quieran desbloquear sus procesos creativos de avance, quieran mejorar la comunicación entre departamentos, unidades, áreas, etc. y quieran optar por el replanteamiento y construcción de una mirada interna más cohesionada, colaborativa, solidaria y autónoma, trabajando por liderazgos transformacionales y democráticos.

Especializada en Psicología Social y Comunitaria con experiencia y formaciones en estos ámbitos:

  • Igualdad, Prevención de violencias (de género, bullying, mobbing) y Promoción del buen trato.
  • Inteligencia emocional y Coherencia de vida.
  • Atención al/a cliente/a y Técnicas de venta desde una mirada humana.
  • Liderazgo y Empoderamiento.
  • Comunicación consciente.

Desde una perspectiva biopsicosocial y corporal, de género y humanista. Abriendo puertas a todas las dimensiones del ser humano: cabeza, emoción, cuerpo y esencia como seres sociales que somos. En el momento que se excluye una de la patas, la mesa cae.

milesdefrases.com_frases_en_fotos_4194_1

 

Anuncios