A • LUA

Logo A • LUAA • LUA ArteSania Lunar pretende ser un escaparate artístico y poético para la VULVA, un órgano tabú, desconocido muchas veces y cuestionado en su nombrar.

ALUA siginifica “la vulva” en euskera (alua, utilizada como insulto: tonto)
A LÚA significa “la luna” en gallego

Acogiendo así, de punta a punta, mi Norte querido, la Tierra que me dió a luz. Una tierra oscura, profunda, salvaje y llena de matices.

El objetivo de este espacio es socal y terapéutico; es decir, cualquier mujer puede añadir, si lo desea, en esta página sus propias creaciones (libres y anónimas en mensaje privado) en relación a la/su VULVA: dibujos, maquetas, fotografías, esculturas… 

Además de ésto, es un motivo para los círculos de Mujeres, las cuales nos juntaremos de vez en cuando para cocrear con arcilla, etc. y abrir juntas esta puerta que da Origen al mundo, compartiendo historias y sentires. Incluyendo temáticas de sexualidad, psicología y anatomía femenina.

Removiendo el mito adánico para crearnos desde el barro y recuperar nuestra costilla 

Del Lodo al Loto al Lodo… en espiral. En aprendizajes.

Bienvenidas seáis, estáis en vuestra casa.

Tamara.

” La tierra estaba húmeda y sileciosa. Profunda en su latir. A veces los latidos son tan sonoros cuando el silencio envuelve, que a golpe de tambor la tierra arada, comienza a fertilizar y a dejar asomar germinados de semillas escondidas.”

 

PRÓXIMO TALLER:

Facilita_Tamara Arroyo RamadaPsicóloga y Terapeuta Corporal especializada en el acompañamiento a la mujer.Creadora del espacio Alas de Mar donde acoje sus hijas-frutos_ SensibilizARTE

 

Anuncios