¿PARA QUÉ #MUJER LOTO?

¿QUÉ ES LO QUE ME LLEVÓ A CREAR ESTE TALLER MUJER LOTO?

La cantidad de mujeres que he sentido solas, incomprendidas, confundidas respecto a sus cuerpos, con necesidad de más referentes femeninos, aisladas en su ser madre, desconectadas del placer y de un disfrute de la vida tan cual nos viene.

A muchas, viéndolas en individual, pensaba “qué bien se llevaría esta mujer con la mujer que viene a las 18h” o “esto que se está replanteando esta mujer es lo mismo que se replanteaba la de ayer”, etc. mi facilidad/necesidad de hacer red entre personas y unir seres con seres, fue lo que me latía cada vez con más fuerza cuando cerraba cada día la jornada en la consulta. Hasta que sentí el latido fuerte de “las tengo que juntar”

Y así fue, como con este formato taller, varias de las mujeres que acompaño en individual están encontrando, asombradas, que hay más mujeres como ellas, que no están solas, que no son las raras por hablar de lo que sienten, piensan y quieren, que algo dentro de ellas se relaja cuando llegan al grupo, que elegir un camino distinto a lo que se espera de ella como mujer no es tan grave, etc.

file_20151217081849

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UN CÍRCULO DE MUJERES?

Un círculo de mujeres actúa como potenciador evolutivo de cada una, y es por eso, que los procesos de psicoterapia individual se ven reforzados con la idea esta de compaginarlos con espacios compartidos en grupo. Esta es mi experiencia.

A lo largo de estos años, el número de mujeres que acuden a mi consulta están siendo considerable, promovido por mi propia necesidad de encontrarme con mujeres, sanar mis memorias dolorosas en relación al femenino y mi pasión por la comprensión de este arquetipo tan lleno de recursos y potencial, es lo que está haciendo que mis intervenciones semanales estén dirigidas al ser femenino. Para mí es un regalo, porque si tú sanas, yo sano.

FECHAS y PRÓXIMOS ENCUENTROS:

DONOSTIA (convocatoria cerrada) Enero-Julio

BARCELONA (convocatoria abierta) Marzo-Noviembre

16681495_1803886063204951_2071390928954309257_n16806779_985867844877631_3860134285673381817_n

Aporta lo que quieras

